Share This

Bookmark and Share

Tecpatl

Tecpatl
Our Word is Our Weapon, if you have anything you would like us to publish please send us an email @ maiz_centeotl_chicomecoatl@riseup.net

2/6/09

Inicia en México el VI Encuentro Nacional de Cultura del Agua

Alejandro Montaño
PÚLSAR




Al menos 600 representantes del sector social y privado, compartirán expectativas y debatirán sobre políticas públicas para lograr una mayor conciencia sobre el uso del agua.

Durante tres días, autoridades locales de la Ciudad de México, organismos operadores, académicos y medios de comunicación, analizarán y discutirán los diferentes aspectos relacionados con las acciones de Cultura del Agua.

Buscarán sentar las bases para una nueva política, que permita valorar el vital líquido.

Además, elaborarán recomendaciones a las autoridades, para establecer medidas que incrementen y concentren los recursos públicos en la materia.

Las mesas de trabajo estarán divididas en cinco ejes temáticos que abarcarán la Sustentabilidad del Recurso del Agua, Gobernabilidad y Cultura del Agua, Visión Metropolitana, El Rol de los Medios de Comunicación en Materia de Cultura de Agua y Legislación.

Actualmente el Distrito Federal enfrenta serios problemas de desabastecimiento por lo que el servicio debe ser suspendido durante los tres días finales de cada mes.

No comments:

Armas

Armas